Futsal Masculino

El líder es Racing

Martes 31 de Julio de 2018
La Academia goleó a Las Heras por 9 a 2 como visitante y se consolida en lo más alto de la Segunda División. Ahora recibirá el próximo domingo a Estrella de Boedo en el Centro Deportivo.
El líder es Racing
El equipo que dirige Alan Rebek dio una nueva muestra de jerarquía al vencer por 9 a 2 a Las Heras como visitante por la vigesimotercera fecha del campeonato de la Segunda División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En otra actuación de gran nivel, la Academia reafirmó su condición de líder, mantuvo la diferencia de seis puntos con SECLA y ratificó que le apunta al ascenso a la máxima categoría.

Sebastián Souto y Oscar Borghetti marcaron de entrada para dejar en claro quién iba a festejar. La diferencia se estiró en el complemento de la mano de Borghetti y de Franco Liotino, quienes se encargaron de protagonizar los goles restantes. Los descuentos transitorios del dueño de casa no fueron suficientes para alterar el desarrollo. Fernando Rosolino, el sólido arquero académico, tuvo un encuentro muy tranquilo.

Con 51 unidades en la espalda, Racing irá por más el próximo domingo cuando reciba en el Centro Deportivo a Estrella de Boedo.
 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino