Futsal Masculino

Goles para ser puntero

Martes 28 de Agosto de 2018
Por la vigesimoséptima fecha del campeonato, la Academia enfrentó a Alvear, se impuso por 5 a 1 y alcanzó la línea de los 59 puntos. Así le sacó siete puntos a Lomas Country. 
Goles para ser puntero
Racing ratificó su condición de líder del torneo de Segunda División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) al derrotar por 5 a 1 a Alvear en Parque Avellaneda. En el cruce de la vigesimoséptima fecha, el equipo que dirige Alan Rebek demostró su jerarquía y sumó tres unidades valiosas para alcanzar la línea de los 59 puntos y sacarle siete de diferencia a Lomas Country, el único escolta.

Oscar Borghetti y Aaron Rubini convirtieron en la primera mitad para que la calma empezara a llegar para el conjunto de Avellaneda. En el complemento, los locales arriesgaron con el arquero-jugador y sufrieron de contragolpe: Maximiliano Torres y Borghetti, en dos ocasiones, marcaron los tantos. Además, Fernando Rosolino atajó un tiro de sexta falta. 

Lo que viene será recibir a CIDECO en el Centro Deportivo. Luego, será el turno de jugar con Parque, con SECLA y con Lomas Country.
 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino