Futsal Masculino

No lo baja nadie

Viernes 07 de Septiembre de 2018
Racing goleó a Parque por 4 a 0 en el cruce de la vigesimonovena fecha y ratificó su condición de líder absoluto de la Segunda División de la Asociación del Fútbol Argentino.  Con 65 puntos, la Academia sigue soñando con el ascenso.
No lo baja nadie
La Academia mostró contundencia lejos de Avellaneda, venció por 4 a 0 a Parque y demostró que tiene con qué ser el único puntero del campeonato de la Segunda División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Por la vigesimonovena fecha del torneo, el conjunto que dirige Alan Rebek fue ampliamente superior y llegó así merecidamente a la línea de los 65 puntos. La distancia de 10 unidades con Lomas Country se mantiene intacta.

Lucas Capogrosso abrió la cuenta a los dos minutos de empezado el encuentro. Francio Liotino, Sebastián Souto y Oscar Borghetti estiraron la distancia para llegar al descanso con la historia liquidada. En el complemento, el arquero local se vistió de figura para impedir que hubiera una catarata de goles. 

El sábado será el turno de recibir a SECLA en el Centro Deportivo con la ambición de seguir construyendo la esperanza del ascenso.

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino