Futsal Masculino

La Academia gana y disfruta

Lunes 10 de Septiembre de 2018
Por la trigésima fecha del campeonato, Racing se hizo fuerte en el Centro Deportivo y se impuso por 4 a 2 a SECLA. El equipo dirigido por Alan Rebek llegó a los 68 puntos y le sacó 13 de distancia al segundo.
La Academia gana y disfruta
Gran festejo hubo el domingo por la noche en el Centro Deportivo porque la Academia ratificó su condición de líder del torneo de Segunda División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) al derrotar por 4 a 2 a SECLA, otro de los candidatos al ascenso. El conjunto dirigido por Alan Rebek, disputadas ya 30 fechas, llegó así a la línea de los 68 puntos y estiró a 13 la diferencia con el más inmediato perseguidor.

En el quinteto inicial, estuvieron Fernando Rosolino, Aaron Rubini, Jorge Aguilar, Lucas Capogrosso y Sebastián Souto. El dueño de casa abrió la cuenta a los cinco minutos gracias al tanto de Oscar Borghetti. La visita se recuperó enseguida del impacto y revirtió el partido. Sin embargo, en una ráfaga de contundencia, Rodolfo Pais y Franco Liotino convirtieron para que Racing se fuera al descanso arriba en el marcador.

SECLA empujó en el segundo tiempo a partir de una asfixiante presión pero las manos de Rosolino resultaron una muralla infranqueable. Liotini apareció en el tramo final del encuentro para sentenciar el triunfo tras un centro de Agustín Plaza. Lo que viene será visitar a Argentinos Juniors y recibir a Lomas Country.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.
 

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino