Futsal Masculino

Liderazgo en soledad

Martes 18 de Septiembre de 2018
Por la fecha 31 del campeonato, la Academia venció a Argentinos Juniors por 7 a 6 como visitante y estiró aún más la diferencia respecto a Lomas Country, el segundo del torneo. El equipo de Alan Rebek acumula méritos para ir por el ascenso.
Liderazgo en soledad
Racing dio un nuevo paso en su camino a la máxima categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) al derrotar como visitante a Argentinos Juniors por 7 a 6 en el marco de la fecha 31 del campeonato de la Segunda División. El conjunto que dirige Alan Rebek alcanzó así la línea de los 71 puntos y, gracias a la caída de Lomas Country, estiró a 16 la ventaja respecto a su más inmediato perseguidor.

De entrada, jugaron Fernando Rosolino, Aaron Rubini, Rodolfo Pais, Lucas Capogrosso y Sebastián Souto. El primer tiempo de los de Avellaneda fue realmente bueno. Souto, Franco Liotino, Capogrosso y Leandro Rigo convirtieron para llegar al descanso 4 a 1 arriba. En el complemento, Oscar Borghetti, Liotino y Rigo ampliaron la distancia. Los dueños de casa presionaron alto y se arrimaron en el marcador. La falta de contundencia impidió liquidar la historia con calma. 

La próxima fecha, la Academia recibirá en el Centro Deportivo a Lomas Country para ratificar que va por todo.
 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino