Futsal Masculino

Soñando con Primera

Domingo 07 de Octubre de 2018
Racing dio un paso más hacia su regreso a la máxima categoría al derrotar por 5 a 4 a Nueva Estrella en el Centro Deportivo. El equipo que dirige Alan Rebek continúa en lo más alto del campeonato.
Soñando con Primera
En el cruce correspondiente a la fecha 35, la Academia venció por 5 a 4 a Nueva Estrella en el Centro Deportivo para seguir firme en la punta de la tabla de posiciones de la Segunda División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde late cada vez más con el regreso a la máxima categoría.

Franco Liotino, Sebastián Souto y Oscar Borghetti (en doble ocasión) fueron los goleadores del encuentro por parte de Racing, donde además se amplió el marcador por intermedio de un gol en contra que llegó gracias a un error en la defensa del conjunto rival.

Los dirigidos por Alan Rebek suman 74 puntos, con una diferencia de gol de +68 y visitaran la próxima fecha a Platense en busca de consolidar el tan anhelado objetivo planteado a comienzo de temporada: volver a Primera.

El último antecedente entre ambos equipos se dio en la fecha 15, cuando la Academia como local goleó por 6 a 0 al Calamar.

Texto: David Aristizábal.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.
 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino