Futsal Masculino

Continua la racha ganadora

Martes 16 de Octubre de 2018
En un vibrante cruce en Vicente López, Racing venció por 4 a 3 a Platense, alargó su racha invicta (no cae derrotado desde la fecha 12) y continúa comandando la Segunda División con la posibilidad del ascenso cada vez más inminente. 
Continua la racha ganadora
La Academia está cada vez más afianzada en la parte alta de la tabla de posiciones, luego de vencer a Platense por 4 a 3 como visitante en Vicente López en la fecha 36 de la Segunda División de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

El entrenador Alan Rebek dispuso de Jonathan Bruzzone, Aaron Rubini, Sebastián Souto, Lucas Capogrosso y Rodolfo Pais como quinteto inicial para afrontar el compromiso.

A pesar de comenzar perdiendo y de ir dos veces por debajo en el marcador, la Academia logró levantar su juego en el segundo tiempo y dar vuelta al compromiso gracias al triplete de Oscar Borghetti y a otro tanto de Luis Montenegro. Patricio Sequeira y Brian Insaurralde anotaron para los locales.

Ahora el plantel se dispone para enfrentar un doble compromiso al recibir, en primera instancia, a Centro Asturiano el sábado por la fecha 37; y, luego, el martes 23, también en condición de local, se medirá ante Lomas Country.

Texto: David Aristizábal.

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino