Futsal Masculino

A un punto de volver

Lunes 29 de Octubre de 2018
Racing venció a Deportivo Morón por 5 a 3 y quedó a un paso del ascenso a la máxima categoría. Oscar Borghetti marcó cuatro goles y fue la figura. Si consigue al menos un empate el martes por la noche ante Camioneros, la Academia alcanzará el objetivo que se puso a principio de año.
A un punto de volver
Racing venció como visitante a Deportivo Morón por 5 a 3 en el partido correspondiente a la fecha 38 de la Segunda División de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y continua más líder que nunca con 83 puntos a falta de cinco fechas para el final -y un partido aplazado-.

El conjunto de Alan Rebek saltó al terreno de juego con Jonathan Bruzzone, Maximiliano Torres, Luis Montenegro, Franco Liotino y Oscar Borghetti como quinteto inicialista y, a tan solo 50 segundos de haber comenzado el encuentro, la Academia se puso arriba en el marcador por intermedio de Borghetti, el goleador de la noche.
El entretiempo terminó en paridad pero nuevamente el artillero apareció para adelantar a Racing. Aunque el partido estuvo un poco trabado hasta el 2 a 2 parcial -gol de penal a favor del Gallo-, el equipo reaccionó y sentenció el 5 a 3 final. Borghetti, quien con dos tantos más, consiguió su póker de goles y Liotino hizo el restante.

La Academia enfrentará este martes a Camioneros como visitante en el partido postergado de la fecha 33. El duelo comenzará a las 21.30 y no podrá asistir público visitante. De conseguir un empate, el equipo sellará la obtención del titulo de la segunda categoría, además del ascenso y de la vuelta a Primera División para la próxima temporada.

Texto: David Aristizabal Duque
 

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino