Futsal Masculino

Enorme festejo para el campeón

Domingo 04 de Noviembre de 2018
El Centro Deportivo se vistió de gala para que la Academia pudiera disfrutar del ascenso a Primera ante su gente. El equipo de Alan Rebek cayó con Huracán por 6 a 2. La caída no estuvo ni cerca de opacar el festejo.
Enorme festejo para el campeón
La alegría invadió Avellaneda el sábado por la noche. Jugadores, familiares, hinchas y dirigentes se acercaron hasta el Centro Deportivo para festejar en grande el merecido ascenso de Racing a la máxima categoría del futsal masculino de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Víctor Blanco encabezó el reconocimiento del club a un plantel que se entregó al máximo para depositar a la Academia en la elite de la disciplina. 

En medio de la celebración, el conjunto que comanda Rebek cayó derrotado por 6 a 2 frente a Huracán en el compromiso correspondiente a la fecha 39 del campeonato. De entrada, la formación fue Maximiliano Torres, Luis Montenegro, Franco Liotino, Oscar Borghetti y Jonathan Bruzzone. Marcos Ferreyra y Lucas Capogrosso fueron los anotadores por parte de Racing, que, a pesar de no realizar el mejor partido, no opacó el atractivo principal que fue la algarabía por el título.

A su vez, en la cancha de Villa Modelo, la Tercera oficializó como local y perdió por 5 a 2 frente a Huracán. Agustín Pais y Agustín Plaza fueron quienes descontaron para la Academia.

Texto: David Aristizabal Duque.
Fotos: Paola Lara.
 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino