Futsal Masculino

Racing se viene con todo

Jueves 21 de Febrero de 2019
La Academia volverá a la División de Honor después de un año en el ascenso. El debut será con Villa La Ñata como visitante. Por la Supercopa Argentina, el rival será Newell’s. El plantel de Damián Sellanes tiene seis refuerzos.
Racing se viene con todo
Con la ilusión de instalarse otra vez en la elite del futsal nacional, Racing tiene todo listo para volver al ruedo. Damián Sellanes y Facundo Fossati, integrantes del nuevo cuerpo técnico, armaron un plantel con jerarquía para pelearle de igual a igual a cualquiera. Llegaron seis jugadores: Matheus Barraza Rodrigues (Madureira Esporte Clube, Río de Janeiro - BR), Lincoln De Santana Crespo (Associação Atlética Portuguesa, Río de Janeiro - BR), Juan Arrieta (Camioneros), Franco García (Villa Argentina), Alexis Leyro (Banfield) y Lucas Ponce (Caballito Juniors). 

El debut en la División de Honor será ante Villa La Ñata como visitante. Se disputarán 30 jornadas. Los primeros ocho ingresarán al Playoff, el último descenderá y los puestos 14 y 15 encararán un encuentro de Playout para mantener la categoría. Además, la Academia tendrá su estreno en la Supercopa Argentina ante Newell’s. El duelo tendrá lugar el miércoles 6 en el Multideportivo de Ferro. El certamen entregará un cupo para la Liga Nacional que otorga un lugar en la Copa Libertadores. 

Este es el fixture para la primera etapa de la temporada:
Fecha 1: Villa La Ñata Vs. Racing
Fecha 2: Racing Vs. Ferro
Fecha 3: El Talar Vs. Racing
Fecha 4: Racing Vs. Boca
Fecha 5: Barracas Central Vs. Racing
Fecha 6: River Vs. Racing
Fecha 7: Racing Vs. Hebraica
Fecha 8: Kimberley Vs. Racing
Fecha 9: Racing Vs. Banfield
Fecha 10: Independiente Vs. Racing
Fecha 11: Racing Vs. Pinocho
Fecha 12: San Lorenzo Vs. Racing
Fecha 13: Racing Vs. América del Sud
Fecha 14: SECLA Vs. Racing
Fecha 15: Racing Vs. 17 de Agosto

Foto: Juan Carlos Baldovino.
 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino