Futsal Masculino

Entretenido empate en el Centro Deportivo

Martes 09 de Abril de 2019
Por la cuarta fecha del campeonato, Racing y Boca igualaron 3 a 3 en Avellaneda. El equipo marcha con 5 puntos y ahora enfrentará a Barracas Central.
Entretenido empate en el Centro Deportivo
Racing dio la cara el lunes por la noche en el Centro Deportivo y empató 3 a 3 con Boca en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El conjunto que dirige Damián Sellanes demostró que está para competir en la elite y sumó un punto valioso para llegar a la línea de las cinco unidades.

La visita empezó ganando cuando apenas iban cinco segundos gracias a una definición cruzada de Basile. Con el envión del gol y la jerarquía individual de sus piezas más importantes, Boca siguió generando peligro. Los locales trataron de nivelar desde el empuje pero eso no alcanzaba para torcer el desarrollo. Antes del descanso, Santos convirtió el segundo luego de un pase largo del arquero.

La Academia reaccionó en el arranque del complemento, descontó enseguida y aprovechó el impulso anímico para imponer condiciones y acorralar al Xeneize. Capogrosso, tras una acción colectiva profunda, empató delante del arco vacío. El tercero llegó a partir de una salida rápida de lateral y desató la locura en Avellaneda. Obligado a adelantarse, Boca recurrió al arquero-jugador, movió la pelota de un lado al otro y continuó atacando. La paridad definitiva ocurrió a poco del cierre desde una definición mano a mano con el arquero.

Lo que viene será enfrentar a Barracas Central el sábado desde las 20.30 en el Club Villa Modelo.
 

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino