Futsal Masculino

Un freno en casa

Lunes 15 de Julio de 2019
El Talar aprovechó sus momentos de superioridad en Avellaneda y se quedó con el partido ante Racing por 3 a 1. De esta manera el equipo dejó pasar la chance de seguir creciendo en la tabla y de llegar con un resultado positivo en la espalda antes del clásico de la próxima fecha ante Boca, el líder del torneo.  
Un freno en casa
Pasó mucho tiempo entre un partido y otro. Pero a pesar de que tanto el equipo académico como su contexto en el actual en el Torneo 2019 de la Primera División distan ahora de lo mostrado al inició de la competencia tras su retorno a la máxima categoría, lo cierto es que tanto en la vuelta inicial del certamen como ahora el hecho de enfrentarse ante El Talar no dejó un saldo positivo. Ni entonces, ni ahora. Racing Club no le encontró la vuelta a su rival en el Centro Deportivo del Estadio y cayó por 3 a 1, como había ocurrido en la tercera fecha del torneo en condición de visitante. 

El equipo rival no dejó dudas adentro de la cancha de que sus ambiciones por llevarse los tres puntos de Avellaneda eran claras. Se adueñó del desarrollo tras unos minutos iniciales con cierta paridad y marcó los goles que le dieron la ventaja. Racing le puso cifras al marcador por intermedio de Oscar Borghetti, pero no estuvo a lo largo de los 40 minutos de juego cerca de ponerse a tiro en el marcador. El triunfo del visitante fue inobjetable. El quinteto inicial del equipo salió a la cancha con Ferreyra, Miño, Rescia, Borghetti y Bezerra.

A pesar del resultado desfavorable, los académicos suman 24 unidades y aún se mantienen entre los equipos que jugarían por los playoffs de cara al título, si es que el campeonato se cerrara hoy. Pero para el final aún quedan varias fechas y la próxima en especial será todo un desafío para los dirigidos por Damián Sellanes. Racing viajará hacia el Estadio Alberto J. Armando para visitar en el clásico a Boca Juniors (36), que es el puntero del campeonato junto a Barracas Central. Una oportunidad ideal para recuperar la sonrisa luego de la última derrota y volver a llenarse de confianza en el partido que todo equipo siempre quiere ganar.

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino