Futsal Masculino

¡Y adentro!

Lunes 07 de Octubre de 2019
Con la victoria (3.-2) ante América del Sud, el equipo masculino de futsal se clasificó a los playoff dos fechas antes del cierre. Una campaña notable a menos de un año del ascenso a Primera.
¡Y adentro!
No era una misión sencilla. Porque era el primer año en la elite luego del ascenso y porque el objetiuvo de meterse entre los ocho primeros que definirán el título en playoff, si bien no resultaba inalcanzable, se planteaba sublaterno a la necesidad de instalarse en Primera para afirmar la consolidación. Pero Racing formó un equipo con chicos con destrezas y sentido de pertenencia, muchos de ellos forjados en el club, 

Como añadido, hay quie citar que el partido de la 27ª fecha, en Parque Avellaneda, se adivinaba complicado, como realmente sucedió, ya que a los pocos segundos se encontraba 0-1. Pero el equipo de Damián Sellanes se plantó ante América del Sud y logró un triunfo 3-2 que lo confimó en la lista de los que irán por el campeonato. Para el éxito anotaron el brasileño Lincoln -uno de los mejores en esta campaña-, Oscar Borghetti y Ariel País.

En las dos fechas finales de la ronda regular tocarán SECLA y 17 de Agosto, encuentros en los que Racing buscará subir para obtener un mejor cruce en playoff.

Fotos: Juan Carlos Baldovino

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino