Futsal Masculino

Un grito de corazón

Lunes 21 de Octubre de 2019
En la última fecha de la fase regular del torneo, Racing se hizo fuerte ante 17 de Agosto y goleó por 7 a 3 como visitante. Gracias a este resultado, eludió los cruces contra los dos primeros de la tabla y comenzará su camino en los playoffs ante Barracas Central. La ilusión está más firme que nunca. 
Un grito de corazón
¿Quién les quita la ilusión? Nadie. ¿Alguien puede atreverse a decirles que no sigan soñando? Definitivamente, no. 

Racing, ya clasificado a los playoffs que definirán el campeonato de Primera División, completó la fase regular del torneo derrotando a 17 de Agosto por 7 a 3 y evitó así tener que cruzarse con los dos primeros de la tabla de posiciones. El conjunto que conduce Damián Sellanes ratificó una vez la gran campaña que hizo y se aseguró enfrentar a Barracas Central en el inicio de la etapa siguiente.

Borghetti convirtió tres goles y fue la figura. Anotaron también Normanno, Bezerra, Rescia y Leyro. Facundo Baigorria, habitualmente pieza clave de la Tercera División, tuvo su bautismo en el primer equipo. La Academia llegó arriba en el entretiempo por 2 a 1 y terminó de ensachar distancias en el complemento. 

La ronda de cuartos de final comenzará en principio el 7 de noviembre. Cada serie será al mejor de tres partidos. 
 

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino