Cargando...

Futsal Masculino

Por la revancha

Lunes 04 de Noviembre de 2019
El equipo masculino arrancó abajo el cruce de playoff con Barracas Central. Este miércoles hay desquite en el Centro Deportivo: un triunfo lleva a tercer juego.
Por la revancha
Aún hay chances y este equipo sin dudas va a tomarlas. Porque el arranque de los cuartos de final del torneo de Primera A, en el cruce con Barracas Central, no fue el mejor y el resultado, una caída por 3-0, obliga a ganar para prolongar la serie a un tercer encuentro. El primer tiempo ante un rival exigente, que acabó en la tercera posición en la fase regular (Racing fue sexto), estimuló el optimismo, ya que el 0-0, con ratos de control y buen juego, llevaba a la ilusión.

Pero en el segundo tiempo no se pudo conservar aquel nivel del inicio, la ventaja del rival apareció y se expandió hasta el 3-0. La formación inicial de Racing fue: Marcos Ferreyra, Alan Miño, Lucas Capogrosso, Matheus Bezerra y Adrián Rescia.

Este miércoles 6, a las 21, se desarrollará el segundo capítulo, con Racing como local en el Centro Deportivo. Racing ya mostró de lo que es capaz en futsal. Por eso hay una esperanza renovada...
Multiled

Notas relacionadas

Con la frente en alto

Futsal Masculino

Arrancó con derrota

Futsal Masculino

A semis, muchachos

Futsal Masculino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...