Futsal Masculino

Más vivo que nunca

Jueves 07 de Noviembre de 2019
Racing tenía que ganar para no quedar afuera de la lucha por el título y no falló. En su cancha y ante su gente se impuso por 3 a 1 ante Barracas Central y llevó la serie de cuartos del campeonato a un tercer y definitorio partido, que se jugará este sábado por la noche. 
Más vivo que nunca
Hizo lo que tenía que hacer. Y esa afirmación, a pesar de sonar simplista, no reduce ni un poco lo que consiguió el equipo masculino de futsal. Es que la parada no era sencilla. Para poder continuar con vida en los playoffs por el título de la Primera División el equipo debía vencer a su rival, sin margen para el error. Perder significaba quedar afuera de la lucha por el trofeo y dar por terminada la temporada. Pero nada de esto ocurrió. Racing derrotó por 3-1 a Barracas Central y llevó la serie de Cuartos de Final a un tercer juego, que será el que definirá al semifinalista de la competencia.

En un Centro Deportivo del estadio con una gran concurrencia de público debido a que antes se disputó el juego del equipo femenino ante Pacífico, la Academia comandada por Damián Sellanes salió a la cancha con Marcos Ferreyra, Alan Miño, Adrian Rescia, Lucas Capogrosso y Matheus Bezerra. En el primer tiempo el equipo se puso en ventaja gracias a un tanto de Oscar Borghetti y así cerró ese capítulo. En el segundo tiempo, el gol de Lucas Capogrosso dio más luz, que se expandió con otro festejo de Borghetti. El descuento del visitante, poco después, no alteró mayormente el desarrollo.

Este sábado, en Villa Modelo, donde Barracas Central juega de local, se resolverá la serie a partir de las 21.30.

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino