Cargando...

Futsal Masculino

A semis, muchachos

Domingo 10 de Noviembre de 2019
En el tercer partido de la serie, Racing derrotó a Barracas Central por penales y se metió entre los cuatro mejores del país. Este martes 12 arranca la serie contra Boca.
A semis, muchachos
La Academia dio el golpe que nadie esperaba cuando arrancó la temporada y se coló en el selecto grupo de los cuatro mejores equipos de la Argentina. Lo hizo tras derrotar a Barracas Central por penales, después de igualar 2 a 2 en el tiempo regular, en el tercer encuentro de la serie. El rival en semifinales será Boca, el mejor de la fase regular, en un playoff que arrancará este martes 12, de visitante. El viernes, a las 21.30, se realizará el segundo juego, en el Centro Deportivo y, en caso de que se necesite un tercer encuentro para determinar al vencedor, tendrá lugar en terreno de Boca, el lunes 18.

El conjunto dirigido por Damián Sellanes revirtió un cruce complicado en el que no era favorito. En el primer partido, la victoria fue de quien se terminó quedando afuera de los playoffs. La revancha, en Avellaneda, fue a pura sonrisa y forzó la definición. En Villa Modelo, pese a comenzar perdiendo, Racing mostró mucho amor propio y, con goles de Braian Pais y de Enzo Normanno, quedó a tiro. El empate obligó a que la historia se resolviera por penales y la Academia se impuso por 5 a 4. Una brillante atajada con el pecho desató la locura y la ilusión.

Racing, en su regreso a la elite de la actividad, está dejando en claro que, cuando sobra voluntad, no hay sueño que no se pueda alcanzar.
 
Multiled

Notas relacionadas

Con la frente en alto

Futsal Masculino

Arrancó con derrota

Futsal Masculino

Más vivo que nunca

Futsal Masculino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...