Futsal Masculino

Arrancó con derrota

Miércoles 13 de Noviembre de 2019
El primer partido de las semifinales fue para Boca, que se impuso por 7 a 3 como local. La revancha se jugará el sábado por la noche en el Centro Deportivo. La Academia irá por el triunfo para obligar a un tercer encuentro.
Arrancó con derrota
Racing dejó sobre el parquet hasta la última gota de sudor pero no consiguió evitar perder con Boca el primer encuentro de las semifinales del torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 7 a 3 ganó el conjunto local, que es, además, uno de los grandes candidatos al título. La Academia peleó de igual a igual hasta donde pudo y se retiró de La Boca con la convicción de que todavía hay margen para soñar con una hazaña.

La formación inicial fue Marcos Ferreyra, Adrián Rescia, Lucas Capogrosso, Matheus Bezerra y Agustín Plaza. Los locales golpearon rápido y se fueron al descanso 3 a 0 arriba. Descontó Lincoln De Santa Crespo pero el envión no alcanzó para remontar la cuesta. Boca lastimó de nuevo y terminó liquidando el duelo. Bezerra y Juan Arrieta convirtieron los otros dos tantos de Racing. Rejala, Basile (2), Vaporaki, Martínez Riveras y Santos hicieron los del anfitrión.

La revancha será el sábado, desde las 20.30, en el Centro Deportivo. 

Crédito fotográfico: Boca Juniors.
 

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino