Futsal Masculino

Ahora arranca de verdad

Jueves 24 de Diciembre de 2020
Racing cerró la primera fase del Torneo Transición 2020 con una derrota ante San Lorenzo. Este sábado comienzan los cruces de playoff: le toca con 17 de Agosto en una serie de ida y vuelta.
Ahora arranca de verdad
Racing cerró la primera parte del Torneo Transición 2020 con una caída (3-1) ante San Lorenzo, el equipo de mejor rendimiento (19 puntos, con seis triunfos y un empate) de los 16 que participaron en esta etapa de dos grupos para determinar los cruces de playoff. La Academia, que ocupó la sexta posición en la Zona B (5 puntos, producto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas), enfrentará en los duelos de eliminación a 17 de Agosto (3° en la Zona, con 12 puntos: 4 PG y 3 PP). El inicio de esta serie será el sàbado 26 y la revancha, el miércoles 30.

Como sucedió en varias de las siete fechas de este tramo del torneo superior de AFA, Racing sacó rápida ventaja con un gol de Lucas Capogrosso. San Lorenzo empató y el 1-1 marcó el final del primer tiempo. En el segundo, la jerarquía del bicampeón del futsal argentino se impuso para concretar un 3-1 en el que Racing no desentonó. La ventaja estuvo en los detalles (dos errores en la salida terminaron en tantos del rival), lo cual confirmó que, con ajustes, el conjunto que dirige Damián Sellanes puede dar más. 

La formación inicial fue: Marcos Ferreyra; Alan Miño, Ariel País, Agustín Martínez y Lucas Capogrosso (1). Ingresaron Agustín País, Adrián Rescia, Rodolfo País, Oscar Borghetti, Matheu Rodrigues, Lincoln Crespo y Jean Martino.

Cabe señalar que, previo al cotejo, el nuevo sponsor del futsal femenino, la juguetería El Pehuén (Nogoyá 3166, próxima a la sede de Villa del Parque), realizó una donación de cajas con diversos juguetes que serán distribuidos por Racing Solidario en los barrios que apadrina.
 

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino