Cargando...

Futsal Masculino

Regresa con una copa

Lunes 01 de Marzo de 2021
Racing se quedó con el cuadrangular Ciudad de Concepción del Uruguay, desarrollada en esa localidad entrerriana, al vencer a Nueva Chicago en definición por penales.
Regresa con una copa
La prueba sirvió para confirmar que Racing sigue en el buen camino. Porque más allá de haberse quedado con la Copa Ciudad de Concepción de Uruguay, cuadrangular amistoso desarrollado en esa localidad entrerriana, el certamen dejó desempeños destacados como el de Marco Lanzilota y el de Ariel País, dos jóvenes formados en el club.

El equipo de Damián Sellanes superó en la definición a Nueva Chicago, al que venció 4-3 en la tanda de penales luego de haber empatado 3-3 en los 40 minutos de tiempo regular. Tal vez allí radique un aspecto a corregir, porque después de un dominio amplio durante el primer tiempo, con ventaja de tres tantos, en el segundo decayeron la intensidad y la coordinación. Así, más por errores propios que por aciertos ajenos se produjo la igualdad que llevó a los penales. Ahí reaparecieron las virtudes para el triunfo.

Antes de este cotejo, Racing había goleado 15-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción en el debut.

 
Multiled

Notas relacionadas

Se trabó el tiro del final

Futsal Masculino

No les teme a los riesgos

Futsal Masculino

Un inicio convincente

Futsal Masculino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...