Futsal Masculino

Genera las mejores expectativas

Domingo 29 de Agosto de 2021
El equipo venció 3-1 a Banfield (triiplete de Marcos Ferreyra, un arquero maravilla) en el cierre de la primera fase del torneo, terminó como líder de su grupo y ya se prepara para el inicio de la Zona Campeonato.
Genera las mejores expectativas
Tal como sucedió en casi toda la fase previa, Racing terminó a tope la primera parte del torneo de Primera de AFA con la victoria 3-1 ante Banfield, con la que terminó como líder de la Zona 2. El próximo fin de semana empezará la Zona Campeonato, que incluye a diez conjuntos (los cinco primeros de cada grupo), que se enfrentarán todos contra todos, a una rueda, luego de la cual se disputarán los playoff -del 1° al 8°- para definir al campeón.

Antes de que eso suceda, el equipo de Damián Sellanes se recuperó de una desventaja prematura y se impuso con un triplete de Marcos Ferreyra, un arquero maravilla: hizo dos en función de arquero-jugador y otro casi dedes su valla a arco al cortar un avance rival. Racing aprovechó parea rotar a fondo y darles más minutos a los que habitualmente tienen menos rodaje. El quintento inicial fue con Ignacio García; Alan Miño, Lincoln Crespo, Rodolfo País y Enzo Normanno. Luego ingresaron Marcos Ferreyra, Adrián Rescia, Agustín País, Oscar Borghetti, Matías González, Facundo Díaz, Marco Lanzillota y Ariel País. Enzo Normanno, una pieza importante en el esquema del equipo, se despidió ya que seguirá su carrera en Italia.

Respecto de lo que viene, Racing, ganador de la Zona 2 con 19 puntos, empezará su camino ante Barracas Central, que se impuso en la Zona 1 con igual puntaje. Luego, al equipo de Damián Sellanes le tocarán el cásico con Independiente (2ª fecha), Ferro (3ª), Boca (4ª), Banfield (5ª), Kimberley (6ª), San Lorenzo (7ª), El Talar (8ª) y Villa La Ñata (9ª).

Informe: Matías Berdún.

 

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino