Futsal Masculino

Intensidad al máximo

Lunes 06 de Septiembre de 2021
Empezó la Zona Campeonato y Racing, el mejor del Grupo B en la fase inicial, empató 3-3 con Barracas Central, el ganador del Grupo A. 
Intensidad al máximo
Por algo los dos ocuparon la primera posición del Grupo A y B en la fase inicial del torneo de Primera de AFA. Barracas Central, con marca firme y transiciones rápidas, le opuso a Racing la mayor fortaleza de todas las que tuvo que superar el equipo de Damián Sellanes. El 3-3 final expone la instensidad con que se jugó en el inicio de la Zona Campeonato, que determinará los ocho que irán a playoff.

Luego de una desventaja prematura, Racing se repuso y sacó ventaja con los goles de Matías González, Ariel País y Oscar Borghetti. El 3-1 con que acabó el primer tiempo se alteró en el inicio del segundo, con el descuento de Barracas Central. Y a los 11 minutos se restableció la paridad. Al margen del resultado, hubo dos hechos para destacar: el regreso de Lucas Capogrosso, ya recuperado de una lesión sufrida en la pretemporada, y el de Diego Apollonio, repuesto de un desgarro.

La formación inicial fue Marcos Ferreyra; Alan Miño, Agustín País, Lincoln Crespo y Diego Apollonio. Luego ingresaron Rodolfo País, Adrián Rescia, Oscar Borghetti, Matías González, Facundo Diaz, Marco Lanzillota, Ariel País y Lucas Capogrosso. Ignacio García fue convocado, pero no sumó minutos de juego.

En la 2ª fecha habrá clásico: Independiente será el rival.

Informe: Matías Berdún




 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino