Futsal Masculino

Un hincha de Selección

Miércoles 22 de Septiembre de 2021
Andrés Santos, fana y socio del club, es jugador del equipo nacional que ya se clasificó a los octavos de final del Mundial, en Lituania, donde defiende el título logrado en 2016.
Un hincha de Selección
La Selección de futsal empezó el Mundial, en Lituania, a todo gol: el debut ante Estados Unidos terminó 11-0, a tono con los recursos que corresponden al campeón del mundo. La victoria inicial tuvo continuidad con los éxitos frente Serbia (4-2) e Irtán (2-1), que sirvieron para que Argentina pasara a los octavios de final con poubtaje ideal. A la espera del choque con Paraguay, Andrés Santos, integrante del plantel, se entusiasma con los colores celeste y blanco… los de Argentina y lo de Racing.

Socio N° 14370, Santos tiene una extensa carrera (Arsenal de Sarandí, Boca, Ribera Navarra –España- y CMB Matera -italia-) y confía prolongarla en Racing como punto final de su recorrido. Ignacio, su hermano mayor, encargado de la actividad en el club, está en la tarea de persuadirlo. "Los sueños están para concretarse. El inmediato es seguir avanzando con la Selección y defender el título mundial para poder repetir lo el equipo hixzo en 2016. Sería hermoso... Y el otro deseo es volver a jugar en la Argentina para ponerme la camiseta de Racing. No pienso terminar mi carrera sin hacerlo", afirmó.

En Avellaneda esos sueños se comparten a pleno. Porque las ilusiones, cuando se apoyan en la voluntad y determinación, sin dudas asumen un feliz desenlace...
 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino