Futsal Masculino

A enfocarse en lo que viene...

Lunes 27 de Septiembre de 2021
En el duelo de punteros del torneo mayor de AFA, Racing cayó con Boca por 9-2. El equipo, de todos modos, sigue en las posiciones superiores de la Zona Campeonato, de donde saldrán los ocho primeros para lkos cruces de playoff.
A enfocarse en lo que viene...
Se sabía que el adversario, por tradición y recursos, representaba un prueba exigente en la cuarta jornada de la segunda fase del certamen. Y así fue: el choque de Racing con Boca (junto con Barracas Central, los tres llegaban arriba en la Zona Campeonato del torneo de Primera de AFA, con 7 puntos) se decantó para el otro lado, por una diferencia que no entraba siquiera en las peores hipótesis.

Fue 9-2, en el Cenard, producto de la rápida ventaja que logró el rival, que se fue 4-0 al cabo del primer tiempo, y las urgencias de Racing por achicar la diferencia para ponerse en partido. Con apuro y fallas en la coordinación que no se habían visto en toda la temporada, la tarea se hizo imposible y eso agrandó la distancia hasta la chapa final. Los goles fueron de Lincoln Crespo y Ariel País.

La formación titular fue con Marcos Ferreyra; Alan Miño, Rodolfo Pais, Diego Appollonio y Lincoln Crespo. Luego ingresaron Ignacio García, Adrián Rescia, Oscar Borguetti, Matías González, Facundo Díaz, Marco Lanzillota, Ariel País y Lucas Capogrosso.

En la próxima fecha, la 5ª, Racing se medirá con Banfield.

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino