Cargando...

Futsal Masculino

A enfocarse en lo que viene...

Lunes 27 de Septiembre de 2021
En el duelo de punteros del torneo mayor de AFA, Racing cayó con Boca por 9-2. El equipo, de todos modos, sigue en las posiciones superiores de la Zona Campeonato, de donde saldrán los ocho primeros para lkos cruces de playoff.
A enfocarse en lo que viene...
Se sabía que el adversario, por tradición y recursos, representaba un prueba exigente en la cuarta jornada de la segunda fase del certamen. Y así fue: el choque de Racing con Boca (junto con Barracas Central, los tres llegaban arriba en la Zona Campeonato del torneo de Primera de AFA, con 7 puntos) se decantó para el otro lado, por una diferencia que no entraba siquiera en las peores hipótesis.

Fue 9-2, en el Cenard, producto de la rápida ventaja que logró el rival, que se fue 4-0 al cabo del primer tiempo, y las urgencias de Racing por achicar la diferencia para ponerse en partido. Con apuro y fallas en la coordinación que no se habían visto en toda la temporada, la tarea se hizo imposible y eso agrandó la distancia hasta la chapa final. Los goles fueron de Lincoln Crespo y Ariel País.

La formación titular fue con Marcos Ferreyra; Alan Miño, Rodolfo Pais, Diego Appollonio y Lincoln Crespo. Luego ingresaron Ignacio García, Adrián Rescia, Oscar Borguetti, Matías González, Facundo Díaz, Marco Lanzillota, Ariel País y Lucas Capogrosso.

En la próxima fecha, la 5ª, Racing se medirá con Banfield.
Multiled

Notas relacionadas

A cerrar con un triunfo

Futsal Masculino

Este equipo da la talla

Futsal Masculino

Primer objetivo alcanzado

Futsal Masculino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...