Futsal Masculino

Primer objetivo alcanzado

Jueves 07 de Octubre de 2021
El equipo de Damián Sellanes, tres fechas antes del cierre de la Zona Campeonato del torneo de Primera de AFA, se clasificó a los cuartos de final luego de golear 5-0 a Kimberley. Además, volvió a la punta de la tabla.
Primer objetivo alcanzado
La obtención del primer objetivo de la temporada, la clasificación a los cuartos de final, ya está cumplido. El equipo que conduce Damián Sellanes goleó 5-0 a Kimberley y siguió con su alto rendimiento, el mismo de la mayor parte del año, para asegurarse un puesto entre los ocho primeros de la Zona Campeonato del torneo de Primera. Y fue con yapa, porque sucedió con el regreso del público -se autorizó el 50% de aforo- en la sexta fecha, tres antes de que concluya esta etapa de la competencia. Además, con las derrotas de Barracas Central y Boca, Racing regresó a la punta, con 13 unidades (4 PG, 1 PE y 1 PP), al igual que los otros dos.

Lincoln Crespo, Marcos Ferreyra (primer tiempo), Ariel País, Facundo Martínez y Alan Miño (segundo período) le pusieron aporte goleador al cotejo. Para Martínez fue su primer festejo después de haber debutado hace dos jornadas, ya superada la lesión sufrida en los amistosos de preparación.

El quinteto de arranque tuvo a Marcos Ferreyra; Alan Miño, Ariel País, Lincoln Crespo y Diego Apollonio. Luego ingresaron Rodolfo País, Adrián Rescia, Facundo Martínez, Oscar Borguetti, Matías González, Facundo Díaz, Marco Lanzillota y Lucas Capogrosso. No sumó minutos Ignacio Garcia.

En la séptima fecha Racing se medirá con San Lorenzo.

Informe: Matías Berdún

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino