Futsal Masculino

Terapia de goles

Lunes 01 de Noviembre de 2021
Racing se levantó con pder ofensivo luego de la caída en la definición de la Copa de Oro: venció 8-1 a Villa La Ñata en el inicio de la serie de cuartos de final del torneo de Primera de AFA.
Terapia de goles
El desenlace en la final de la Copa de Oro, resuelto a favor de Barracas Central a falta de 27 segundos, fue un golpe duro. Pero Racing no se quedó en el lamento ni lamiendo sus heridas, mucho menos en casa y ante su gente. Así, en el inicio de la serie de cuartos de final del torneo de Primera de AFA ante Villa La Ñata rompió redes: fue 8-1, luego de un inicio en prematura desventaja.

Luego del 0-1 a los 3 minutos de juego, el equipo de Damián Sellanes desató el vendaval y dio vuelta la desventaja hasta cerrar el primer tiempo 4-1 con los goles de Oscar Borghetti (6m), Lucas Capogrosso (15), Marcos Ferreyra (16) y Ariel País (18). Ante un de los rivales calificados de la competencia, la formación de Damián Sellanes no aflojó y, recargado, evitó cualquier ensayo de reacción del rival con cuatro tantos más a cargo de Alan Miño (3m), Facuundo Martínez (5), Ariel País (12) y otra vez Capogrosso (14).

El segundo choque será este fin de semana, de visitante; en caso de ganar ya sea en los 40 minutos o en la definición por tiros desde el punto penal (se aplica en caso de igualdad en el período regular), Racing accederá a las semifinales

El quinteto inicial fue con Marcos Ferreyra; Alan Miño, Ariel País, Lincoln Crespo y Oscar Borghetti. Luego ingresaron Facundo Martínez, Agustín País, Adrián Rescia, Rodolfo País, Lucas Cappogrosso, Diego Appollonio y Facundo Díaz. No sumó minutos Ignacio García.

Informe: Matías Berdún. Fotos: Carla Arias.



 

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino