Futsal Masculino

Se define en el tercero

Lunes 08 de Noviembre de 2021
Racing no pudo cerrar la serie de cuartos de final con Villa La Ñata en el segundo partido y perdió 7-3. Este martes, en el Polideportivo, se juega el encuentro decisivo que otorga un lkugar en las semifinales del torneo de Primera de AFA.
Se define en el tercero
La paridad se extendió hasta los minutos de cierre, con mínima diferencia. Entonces, con arquero-jugador y la decisión de terminar la serie en el segundo cotejo, Racing asumió riesgos. Y contra un equipo del roce y la experiencia de Villa La Ñata, eso puede provocar un traspié. Así sucedió y el resultado final, 7-3 para el local, lleva la serie de cuartos de final del torneo de Primera de AFA a tercer cotejo, este martes a las 21.30 en el Polideportivo del Club. 

El 8-1 del primer encuentro no provocó relajación y el equipo de Damián Sellanes asumió el segundo choque de cuartos ante Villa La Ñata como era debido: con la misma concentración que para el comienzo de los cuartos para cerrarla sin necesidad de una tercera versión. Un par de circunstancias influyeron en sentido negativo: la prematura lesión de Ariel País, quien debió salir a los 30 segundos de juego por un golpe en una rodilla y la molestia muscular sufrida por Lincoln Crespo, preservado en el banco por esa razón. Racing, de todos modos, no redujo sus ambiciones y cambió gol por gol. Al cabo del primer tiempo (2-3, con goles de Adrián Rescia y Diego Appollonio), Racing fue por más y, con el tanto de Matías González, estuvo cerca de forzar los tiros desde el punto penal. Pero Villa La Ñata sacó provecho de algunas imperfecciones y llevó la chapa a 7-3.

El quinteto de inicio fue Marcos Ferreyra; Alan Miño, Ariel País, Diego Appollonio y Oscar Borghetti. Luego ingresaron Facundo Martínez, Agustín País, Adrián Rescia, Rodolfo País, Matías González, Lucas Capogrosso y Facundo Díaz. No sumaron minutos Ignacio García ni Lincoln Crespo.

Informe: Matías Berdún.

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino