Futsal Masculino

Siempre será tu casa

Miércoles 29 de Diciembre de 2021
Marcos Ferreyra, joven referente del equipo masculino, seguirá su carrera en España. Nacido y criado en Racing, arquero de Selección, se lleva la gratitud permanente por su compromiso con la institución y su permanente aporte de calidad.
Siempre será tu casa
Pasó la mitad de sus flamantes 21 años con el buzo de arquero puesto. Porque, como él mismo lo recuerda, llegó con una prenda XXXL para su estatura de 1,50 metro para probarse en las Inferiores de fútbol y, luego, se afincó en el futsal, donde creció hasta convertirse en un referente pese a su corta edad.

Marcos Ferreyra, nacido y criado en Racing, con experiencia de Selección, jugará en el Noia Portus Apostoli FS, equipo de la Segunda División del futsal español que se arma para ascender en 2022. Ese objetivo incluye a Marcos, que ha sido presentado en las redes sociales del club como lo que es: un arquero capaz de acciones estupendas y, también, de convertir en las redes ajenas.

Entrenador de arqueras del plantel superior de fútbol femenino, Ferreyra se lleva la gratitud por su compromiso permanente con el club y, a la vez, deja el recuerdo de su notable calidad, clave para la consolidación de Racing como un de los equipos top en el máximo nivel de AFA.

"Me llevo lo mejor porque pasé más de la mitad de mi vida en Racing, donde aprendí a formarme como profesional y, sobre todo, como persona", dijo en su despedida que, a no dudarlo, admite el retorno. Porque Racing será siempre su casa...
 

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino