Futsal Masculino

Arrancó con todo

Jueves 20 de Enero de 2022
El plantel de Primera retornó a la actividad oficial y arrancó con su pretemporada en el Centro Deportivo del estadio. De esta manera los comandados por Damián Sellanes buscan construir los cimientos firmes para un año deportivo fuerte del que buscarán ser protagonistas. 
Arrancó con todo
Desde hace varios años el futsal académico es sinónimo de jerarquía deportiva, que se traduce en equipos acostumbrados a pelear siempre en lo más alto. Y como el objetivo para este nuevo año de competencia oficial a nivel de torneos de la AFA tendrá actividad tanto con los torneos como con la Copa Argentina, la premisa del cuerpo técnico a cargo de Damián Sellanes pasa por armar una estructura fuerte y que pueda asegurar otra vez un rendimiento de alto nivel.

Es por eso que ya se comenzó a planificar la actividad que se avecina a puro trabajo. Y el primer paso fue poner en marcha la pretemporada. Las tareas que se llevan a cabo en el Centro Deportivo del estadio en Avellaneda y durarán hasta el 25 de este mes se basan en un estricto acondicionamiento físico, al igual que en distintos módulos de ejercicios de técnica y de táctica para comenzar a definir el modelo de juego a ejecutar durante los partidos oficiales.

Mientras que desde la dirección técnica se planifican los amistosos que los académicos disputarán antes del inicio del certamen de Primera, se trabaja en la llegada de apellidos para reforzar el plantel. Al mismo tiempo, ya se sabe que jugadores no seguirán vistiendo la camiseta racinguista. A la baja ya sabida del arquero Marcos Ferreyra, que se fue al Noia Portus Apostoli FS de la Segunda División de España, se le sumaron las recientes de Mathias González, Diego Appollonio, Facundo Díaz y de Sebastián Martinez.

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino