Futsal Masculino

Sin renunciar al esfuerzo

Sábado 30 de Abril de 2022
Racing cayó 4-2 con Banfield en la 7ª fecha del torneo de Primera. A pesar de la constante búsqueda en ataque y de la voluntad para emparejar el desarrollo -dos veces alcanzó la igualdad transitoria-, el equipo no pudo mantener la paridad.
Sin renunciar al esfuerzo
Se sabe que es un torneo que demanda esfuerzo, que los cambios en el plantel llevan como consecuencia un proceso de adaptación. Y en esa búsqueda, Racing trata de acortar los tiempos para lograr la mayor eficiencia. En la noche del viernes, en el Centro Deportivo, el empeño y compromiso del equipo de Damián Sellanes no tuvieron la recompensa esperada.

Ante Banfield, en la 7ª jornada del torneo de Primera, debió correr de atrás, logró dos veces el empate (1-1 y 2-2) con goles de Ezequiel Alarcón y Lincoln Crespo, pero en el último tramo del encuentro, el rival volvió a sacar ventaja para sellar el 4-2. El acumulado en el certamen es de una victoria, dos empates y cuatro derrotas.

El quinteto inicial formó con: Yuri Vianna, Alan Miño, Rodolfo País, Ezequiel Alarcón y Lincoln Crespo. La nómina de completó con Ignacio García, Emiliano Ferreyra, Agustín Marussi, Joao Loureiro, Lucas Boquete, Guido Merella , Ariel Pais, Agustín Pais y Adrián Rescia. 

En la 8ª fecha, el rival será Barracas Central.

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino