Cargando...

Futsal Masculino

Sigue subiendo

Lunes 06 de Junio de 2022
En la 13ª jornada del certamen superior de AFA, Racing, en Rosario, goleó 3-0 a Newell's y afirmó su recuperación de las últimas fechas: obtuvo 10 de los últimos 12 puntos y quedó a tres puntos de la zona de playoff.
Sigue subiendo
Con paciencia y trabajo. Así, con esos dos requisitos, Racing fue dejando atrás un inicio de torneo más que irregular que le ha pemitido, al cabo de la 13ª fecha del certamen de Primera de la AFA, mejorar posiciones. En Rosario, ante Newell's, goleó 3-0 con tantos de Lincoln Crespo, Ariel Pais y Agustín Pais (los primeros 20 minutos concluyeron 2-0) y confirmó la recuperación de las últimas cuatro jornadas, en las que obtuvo 10 de 12 puntos posibles. Con esa cosecha, el equipo de Damián Sellanes llegó a los 16 puntos (4 PG, 4 PE y 5 PP) para quedar a sólo tres unidades del octavo lugar, última plaza reservada para la serie de playoff de donde saldrá el campeón. Si bien aún falta demasiado para el armado de la llave de cuartos de final (la fase regular abarca dos ruedas que suman 34 fechas), el nivel actual sostiene el optimismo en la proyección de lo que queda por delante.

En el triunfo del último sábado, el quinteto de inicio fue: Ignacio García; Alan Miño, Agustín Pais, Ezequiel Alarcón y Lincoln Crespo. Luego ingresaron Adrián Rescia, Agustín Marussi, Rodolfo Pais, Ariel Pais, Joao Loureiro y dos debutantes: 
Francisco Chávez y Francisco Pollice. No sumaron minutos Guido Merella ni Yuri Vianna. 

El próximo capítulo del campeonato será ante Boca -segundo en la tabla-, en el Centro Deportivo.

 

Notas relacionadas

Le faltó final

Futsal Masculino

Victoria que estimula

Futsal Masculino

Bueno, pero breve

Futsal Masculino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...