Futsal Masculino

Inicio con una goleada

Miércoles 29 de Junio de 2022
Racing debutó con éxito en la Copa Argentina: le ganó 5-0 a Sportivo Barracas y pasó a los 16vos. de final, donde enfrentará al vencedor entre Atlanta y Almafuerte.
Inicio con una goleada
Con el poder del gol. Así fue el inicio de Racing en la edición 2022 de la Copa Argentina, en la noche del último martes en el Centro Deportivo. La victoria 5-0 ante Sportivo Barracas (el sorteo del cuadro le deparó un rival de Primera D) se empezó a construir en el primer tiempo, con el gol de Lincoln Crespo en la mitad de ese período, y se consolidó en la segunda parte, cuando llegó el aluvión con los festejos de Alan Mino (tiro penal), Adrián Rescia, Agustín Marussi y Yuri Vianna. 

El quinteto inicial fue: Yuri Vianna; Alan Miño, Lincoln Crespo, Guido Merella, Ezequiel Alarcon. Ingresaron Francisco Chávez, Francisco Pollice, Adrián Rescia, Agustín Marussi, Daniel Ozuna, Joao Loureiro y Mauro Vargas. No sumó minutos Ignacio García.

El encuentro tuvo, además, la presentación de Daniel Ozuna como refuerzo, ala derecho que procede de Villa La Ñata. Y también, para hacerles un reconocimiento a Martín Coca, Gabriel Santos, Juan Arrieta y Facundo Baigorria (su pase aún pertenece a la Academia), ex jugadores de la institución que ahora se desempeñan en Sportivo Barracas.

Ahora el equipo conducido por Damián Sellanes debe esperar al vencedor de la llave entre Atlanta y Almafuerte para conocer su rival en los 16vos. de final del certamen, que se juega a eliminación directa.

 

Notas relacionadas

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino

Expansión internacional

Futsal Masculino