Futsal Masculino

Victoria que estimula

Lunes 25 de Julio de 2022
Racing venció 3-2 a El Talar, en la 21ª fecha del torneo de Primera de AFA, y llegó a mitad de tabla, a sólo tres puntos de puestos de playoff. El triunfo, además, cortó una serie de dos caídas consecutivas y llegó justo antes del clásico. En la próxima jornada, el equipo visitará a Independiente.
Victoria que estimula
Con goles de Ariel Pais, Rodolfo Pais y Oscar Borghetti, Racing se impuso 3-2 a El Talar, se recuperó de dos caídas consecutivas (ante Gimnasia La Plata y Villa La Ñata) y recuperó posiciones en la tabla del torneo de Primera de la AFA al cabo de la 21ª fecha: con 28 puntos (ocho triunfos, cuatro empates y nueve derrotas), se ubica en la mitad de la clasificación, a tres unidades del último lugar -el 8°- que otorga un lugar en los playoff para definir el título. A falta de 15 jornadas para el cierre de la ronda regular, el equipo de Damián Sellanes tiene firmes de chances de pelear y asegurar una ubicación en los cuartos de final.

La formación inicial tuvo a Ignacio García; Alan Miño, Lincoln Crespo, Guido Merella y Ezequiel Alarcón. Luego ingresaron Adrián Rescia, Agustín Marussi, Daniel Ozuna, Rodolfo Pais, Ariel País, Agustín País, Joao Loureiro y Mauro Vargas. No sumó minutos Yuri Vianna

La victoria frente a un rival traicional de la disciplina se produjo, además, una fecha antes de clásico, cuando Racing visitará a Independiente (marchas penúltimo, con 12, pero con dos juegos menos).

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino