Futsal Masculino

Suma y sigue

Lunes 08 de Agosto de 2022
En la 23ª fecha del torneo superior de AFA, Racing logró un destacado triunfo ante América del Sud para afirmarse en la disputa por un lugar entre los ocho primeros que definirán el certamen en la serie de playoff.
Suma y sigue
Con goles de Agustín Pais, Ezequiel Alarcón y Daniel Ozuna, Racing superó 3-1 a América del Sud -5° en las posiciones- y sigue afirmado en la pelea por ingresar a la serie de playoff que definirá el nombre del campeón del torneo de Primera de AFA. Cuando aún resta un prolongado tramo de 13 fechas, el equipo de Damián Sellanes marcha 9°, a una colocación de la última vacante para el cuadro de cuartos de final. Con 32 puntos (9 PG, 5 PE y 9 PP), sólo dos unidades lo separan de Gimnasia La Plata, 8° en la tabla.

La victoria marcó la despedida de Agustín Pais -con gol incluido- y de Ariel Pais, que seguirán su carrera deportiva en el futsal de Portugal, país del último campeón del mundo.

La formación inicial tuvo a Franco García; Alan Miño, Lincoln Crespo, Rodolfo País, Oscar Borghetti. La nómina se completó con Ariel País, Agustín Pais, Yuri Vianna, Francisco Sánchez, Agustín Marussi, Joao Loureiro, Daniel Ozuna, Agustín Marussi, Ezequiel Alarcón, Guido Merella y Adrián Rescia.

En la 24ª jornada, Racing visitará a Banfield.
 

Notas relacionadas

¡A seguir mejorando!

Futsal Masculino

Justo a tiempo

Futsal Masculino

Alcanzó los objetivos

Futsal Masculino