Cargando...

Futsal Masculino

Punto inesperado

Domingo 02 de Octubre de 2022
Racing empató 1-1, sobre el cierre del partido jugado en el Centro Deportivo, ante Newell's, último en las posiciones y en zona de descenso directo. El equipo, sin embargo, sigue afirmado en puestos de playoff para definir el torneo de Primera de AFA.
Punto inesperado
Espacio de incertidumbre, el fútbol -también su versión bajo techo- ofrece sorpresas que contradicen los pronósticos racionales emitidos en función de rendimientos individuales y colectivos. Las presunciones para Racing-Newell's, por la 30ª fecha del torneo de Primero de AFA, permitían establecer una clara ventaja del equipo de Damián Sellanes. Por la localía, por un sostenido crecimiento en la segunda rueda de la fase regular que ya instaló a Racing entre los mejores del certamen y, en contraste, por el desempeño de los rosarinos, últimos entre 18 y en zona de descenso directo.

Pero el fútbol refuta vaticinios: Newell's fue un obstáculo arduo, que no ofreció grietas y exigió al máximo. De hecho, se puso en ventaja en el comienzo del segundo tiempo y Racing recién llegó al 1-1 a falta de cinco minutos para el cierre gracias al gol de Daniel Ozuna. Pese al empate, Racing sigue afianzado en el grupo de los ocho que pasarán a cuartos de final. Ubicado quinto, con 51 puntos, acumula 14 triunfos, siete empates y nueve derrotas.

La formación inicial fue con Ignacio García; Alan Miño, Federico Durand, Lincoln Crespo y Daniel Ozuna. La nómina se completó con Rodolfo Pais, Adrián Rescia, Oscar Borghetti, Guido Merella, Agustín Marussi, Ezequiel Alarcón, Francisco Pollice, Emanuel Rodríguez y Franco Díaz. 

En la 31ª jornada, Racing visitará a Boca en día a confirmar (el rival adeuda tres juegos que fueron postergados por su participación en la Copa Libertadores).

Notas relacionadas

Hasta el último instante

Futsal Masculino

No se baja de la pelea

Futsal Masculino

Ahora viene lo mejor

Futsal Masculino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...