Futsal Masculino

Se resolvió en el cierre

Domingo 09 de Octubre de 2022
Racing jugó un partido notable ante Boca, potencia en la disciplina. El triunfo fue 8-4 para el rival, que en una ráfaga en los últimos minutos destrabó el empate. A tres fechas del final de la ronda regular, Racing sigue en puestos para acceder a playoff.
Se resolvió en el cierre
En un partido electrizante, gol a gol, Racing cayó en el final por 8-4 ante Boca, que con una ráfaga a poco del cierre destrabó un empate y se llevó la victoria. La paridad del primer tiempo, con el 1-1 (el equipo de Damián Sellanes se había puesto en ventaja con el gol de Rodolfo Pais), se alteró en el segundo tiempo. En ocho minutos, entre los 5 y los 13, Boca apareció con su poderío para llevar la chapa a 4-1. Pero Racing no se doblegó y respondió de la misma manera: en poco más de un minuto, de los 15 a 16 y fracción, emparejó con los aportes de Oscar Borghetti, Guido Merella y Lincoln Crespo. El cierre tuvo a Boca otra vez en predominio, que se tradujo en la red con cuatro tantos, de los 17 a los 19 minutos.

Más allá de la caída, a tres fechas del fin de la fase regular, Racing se mantiene entre los ocho primeros (49 puntos, con 14 PG, 7 PE y 10 PP), en zona de playoff de donde saldrán los cruces de cuartos de final para determinar al campeón del torneo de Primera de AFA. En la 32ª jornada, Racing recibirá a Hebraica.

El quinteto inicial tuvo Ignacio García; Agustín Marussi, Adrián Rescia, Guido Merella y Oscar Borghetti. La nómina se completó con Ian Blum, Lincoln Crespo, Franco García, Marco Lanzillotta, Rodolfo Pais, Federico Durand, Ezequiel Alarcón y Emanuel Rodríguez.

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino