Cargando...

Futsal Masculino

Hasta el último instante

Miércoles 16 de Noviembre de 2022
Racing cayó 2-1 ante Boca en el segundo juego de la serie de cuartos de final del torneo de Primera de AFA y no pudo avanzar a semifinales. El equipo de Damián Sellanes completó una temporada más que aceptable, en la cual, pese a una profunda restructuración de su plantel, logró clasificar a la instancia playoff.
Hasta el último instante
Con esfuerzo, voluntad y compromiso. Como corresponde siempre a Racing. Así, con ese empeño, el equipo que conduce Damián Sellanes puso todo de sí en el Centro Deportivo para llevar a tercer juego la serie ante Boca, correspondiente a cuartos de final del torneo de Primera de AFA, pero el resultado del segundo chico favoreció al visitante por 2-1. De esta manera y luego de haberse quedado con el primer cruce, Boca accedió a semifinales.

Luego de una desventaja en el cierre del primer tiempo, Racing empató en el inicio del segundo a través de Francisco Sánchez. Pero dos minutos después, Boca volvió a sacar una luz que no se alteró pese a la presión y ataque sostenido de Racing, que incluyó varios pasajes con el recurso de arquero-jugador. Para la Academia fue el fin de una temporada con cambios relevantes en su formación (a principio de año se fue Marcos Ferreyra al futsal de España y hace menos de un mes le tocó a Lincoln Crespo rumbo a Medio Oriente) y un comienzo con resultados adversos. Sin embargo, la restructuración empezó a dar resultados positivos y el equipo cumplió una segunda parte de torneo en muy buen nivel, que lo llevó a ubicarse entre los cinco primeros. Así, como marca su tradición, se metió en la etapa de cruces eliminatorios para definir el título.

La formación inicial tuvo a Ignacio García; Alan Miño, Francisco Sánchez, Federico Durand y Oscar Borghetti. La lista se completó con Franco Díaz, Agustín Marussi, Guido Merella, Daniel Ozuna, Rodolfo País, Ezequiel Alarcón, Marco Lanzillotta y Emanuel Rodríguez.

 

Notas relacionadas

No se baja de la pelea

Futsal Masculino

Ahora viene lo mejor

Futsal Masculino

Adelantado

Futsal Masculino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...