Futsal Masculino

Hasta el último instante

Miércoles 16 de Noviembre de 2022
Racing cayó 2-1 ante Boca en el segundo juego de la serie de cuartos de final del torneo de Primera de AFA y no pudo avanzar a semifinales. El equipo de Damián Sellanes completó una temporada más que aceptable, en la cual, pese a una profunda restructuración de su plantel, logró clasificar a la instancia playoff.
Hasta el último instante
Con esfuerzo, voluntad y compromiso. Como corresponde siempre a Racing. Así, con ese empeño, el equipo que conduce Damián Sellanes puso todo de sí en el Centro Deportivo para llevar a tercer juego la serie ante Boca, correspondiente a cuartos de final del torneo de Primera de AFA, pero el resultado del segundo chico favoreció al visitante por 2-1. De esta manera y luego de haberse quedado con el primer cruce, Boca accedió a semifinales.

Luego de una desventaja en el cierre del primer tiempo, Racing empató en el inicio del segundo a través de Francisco Sánchez. Pero dos minutos después, Boca volvió a sacar una luz que no se alteró pese a la presión y ataque sostenido de Racing, que incluyó varios pasajes con el recurso de arquero-jugador. Para la Academia fue el fin de una temporada con cambios relevantes en su formación (a principio de año se fue Marcos Ferreyra al futsal de España y hace menos de un mes le tocó a Lincoln Crespo rumbo a Medio Oriente) y un comienzo con resultados adversos. Sin embargo, la restructuración empezó a dar resultados positivos y el equipo cumplió una segunda parte de torneo en muy buen nivel, que lo llevó a ubicarse entre los cinco primeros. Así, como marca su tradición, se metió en la etapa de cruces eliminatorios para definir el título.

La formación inicial tuvo a Ignacio García; Alan Miño, Francisco Sánchez, Federico Durand y Oscar Borghetti. La lista se completó con Franco Díaz, Agustín Marussi, Guido Merella, Daniel Ozuna, Rodolfo País, Ezequiel Alarcón, Marco Lanzillotta y Emanuel Rodríguez.

 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino