Futsal Masculino

Jamás estuvo en riesgo

Martes 21 de Noviembre de 2023
Con dominio en la mayor parte del encuentro, Racing le ganó 4-2 a Jorge Newbery, en la tercera fecha de la Copa de Plata correspondiente al torneo de Primera de AFA.
Jamás estuvo en riesgo
Por la la fecha 3 de la Copa de Plata (reúne a los equipos que no ingresaron a playoff por título, pero que conservaron la catgeoría en Primera), Racing venció 4-2 a Jorge Newbery, con goles de Osar Arrieta, Federico Durand, Andrés Santos y Diego Appollonio.

En el Centro Deportivo, el quinteto tuvo de inicio a Alexis Alegre; Alan Miño, Oscar Arrieta, Federico Durand y Andrés Santos. A lo largo del partido ingresaron Juan Ignacio Schuman (arquero), Adrián Rescia, Rodolfo Pais, Ian Blum, Enzo Bravo, Diego Appollonio, Bautista Castiglia y Lucas Capogrosso. Racing sacó ventaja de 3-0 al cabo de los primeros 20 minutos; luego, en los segundos el visitante se puso a un gol, pero La Academia selló el resultado con el 4-2.

En la cuarta jornada de este reducido, el equipo visitará a América del Sud, este míercoles 22 a las 21:30, en Parque Avellaneda.

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino