Futsal Masculino

Paró al puntero

Lunes 08 de Julio de 2024
En la fecha 17 del Torneo de Primera, cierre de la primera ronda de fase regular, Racing afirmó su recuperación con la victoria 4-3 ante Barracas Central, líder del certamen. El equipo logró siete de los últimos nueve puntos en juego.
Paró al puntero
En la fecha 17 del Torneo de Primera, Racing dio el gran golpe al vencer 4-3 Barracas Central, que llegaba como líder del certamen (conservó ese lugar porque Boca, escolta, también cayó en la jornada de cierre de la primera ronda de la fase regular). En el Centro Deportivo, la formación que dirige Jonathan Bruzzone marcó condiciones  casi sin interrupciones durante los 40 minutos del cotejo.

El primer tiempo concluyó 3-1 con goles de Sebastián Figueroa, Rodolfo Pais y Nicolás Piñeiro. El desarrollo tuvo esta progresión: 1-0, 1-1 y 3-1. Si bien la visita logró emparejar en la segunda parte, el doblete de Pais puso el 4-3 definitivo.

El quinteto inicial tuvo a Leonel Maggi; Nicolás Piñeiro, Rodolfo Pais, Sebastián Figueroa y Andrés Santos. Luego ingresaron Ignacio García (arquero), Bautista Colace, Oscar Arrieta, Axel Rotella, Juan Paulo Pérez Solorzano, Francisco Sánchez, Ezequiel Urbina, Alejo Mamblona y Tomás Fernández.

Al cabo de esta primera ronda, Racing marcha 15°, con 15 puntos (tres victorias, seis empates y ocho derrotas). En la próxima jornada recibirá a Jorge Newbery, con día y horario a confirmar.

Notas relacionadas

Entró en ritmo

Futsal Masculino

Hermoso triunfo

Futsal Masculino