Gimnasia artística

La Academia suma pergaminos

Martes 30 de Agosto de 2016
Siete deportistas del club participaron de una nueva jornada de la Liga Metropolitana. Micaela Dalto logró clasificarse para el Torneo Nacional que se disputará en octubre en Neuquén.
La Academia suma pergaminos
Racing apunta a continuar creciendo en gimnasia artística y lo hace al compás de las buenas performances de sus chicas. Siete deportistas académicas estuvieron el último fin de semana compitiendo en una nueva jornada de la Liga Metropolitana y obtuvieron buenos resultados. Micaela Dalto fue la que logró la participación más destacada al finalizar en la decimotercera posición en la categoría C1 y al conseguir la clasificación al Torneo Nacional que se realizará en octubre en Neuquén. Natasha Piterbarg terminó en el decimocuarto puesto de la misma competencia. 

Por otra parte, en Juveniles, Emilia Fernández fue trigésima tercera; Sofía Rodríguez, trigésima; Fiorella Rotta, vigesimosexta; Valentina Lazo Serra, decimoctava; y Dalto, decimoséptima. En la competencia por equipos, las comandadas por Valeria Pereyra fueron primeras.