Gimnasia artística

Competir entre los mejores antes de cerrar el año

Jueves 09 de Diciembre de 2021
El equipo de la disciplina que representa a la institución en Villa del Parque estuvo presente en el Torneo Regional de Gimnasia Artística que se llevó a cabo en la Costa Atlántica. Una forma más que apropiada para marcar presencia entre los referentes de la actividad.
Competir entre los mejores antes de cerrar el año
Ya no queda mucho para que este año se acabe y todas las disciplinas deportivas que se nuclean dentro del club comienzan a despedirse de su respectiva actividad oficial, mientras empieza la época del balance general a medida que se despide el 2021. Pero en algunos caso aún hay competencia durante el último mes del calendario, como le ocurrió al equipo de gimnasia artística de Racing que compiten en Villa del Parque en su participación dentro del Torneo Regional de Gimnasia Artística Nivel B3 que se realizó en La Lucila del Mar, Partido de La Costa, los pasados 3 y 4 de este mes.

Las 10 personas representantes de la Academia estuvieron divididas en tres categorías distintas. De esta manera Categorías Infantil (7): Lara Saranighi Linares, Romina Ritvo, Ana Pesci, Abril del Oro Landa, Morena Cuedo Am, Sofía Bruzzone y Naomi Rosenhain participaron como infantiles, Emma Intrieri Mayor hizo lo propio como juvenil y tanto Lourdes Milne como Sofía Orguelt compitieron en mayores.

La experiencia resultó destacable dentro de un contexto de roce junto a quienes se encuentran en la elite del deporte a nivel regional, junto al agregado de tratarse del debut competitivo para la categoría infantil dentro de este certamen. De esta manera los resultados fueron los siguientes dentro de la categoría Infantil: Lara Saranighi Linares, 9no puesto; Romina Ritvo, 13er puesto; Morena Cuedo Am, 22do puesto; Abril del Oro Landa, 24to puesto y Ana Pesci, 26to puesto.

Este sábado 11 la disciplina celebrará su gala de fin de año en la Sede Capital del club. Será una buena forma de decirle adiós al 2021 que está proximo a terminar y de renovar las expectativas para lo que se viene. Y experiencias como la acontecida en el Torneo Regional invitan a creer que la gimnasia artística de Racing cuenta con lo necesario para arrancar una nueva temporada con expectativas de superación.