Ya levantan vuelo

Miércoles 14 de Junio de 2017
El plantel de futsal femenino partió el lunes por la noche desde Ezeiza para empezar a hacer realidad la gira por España y por Portugal. Alfredo Chiodini las fue a despedir en un gesto que marca claramente la importancia que tiene para el club estimular el crecimiento de todos los deportes.
Ya levantan vuelo
Vestidas de manera impecable, con una sonrisa de oreja a oreja, las chicas del futsal femenino despegaron hacia el viejo continente. La partida desde el aeropuerto de Ezeiza fue el lunes por la noche y contó con la presencia de Alfredo Chiodini, vicepresidente del club, quien se arrimó en nombre de toda la Comisión Directiva para desearles suerte. Con la cabeza puesta ya en España y en Portugal, el plantel se tomó un minuto para posar delante de las cámaras.

Nombres que irán a hacer historia: Carmen Brusca, Sofía Cagnoni, Natalí Mariel Carapezza, Agostina Paula Chiesa, Ivaneide De Olivea Silva, María Lourdes Domínguez, María Sol Domínguez, María Celeste Pomar, Myriam Beatriz Medina, Emilia Mendieta, Antonella Perdomo, Sabrina Perricone, Aylin Rodríguez, Lihuen Juliana Valcarcel y Rocío Belén Villanueva. Además, Ezequiel Martínez, Claudio Fernando Martino y Hugo Daniel Paletta, como miembros del cuerpo técnico, acompañarán a nuestras jugadas. E Ignacio Santos, director de Deportes, presidirá la delegación.