Las chicas arrancaron con la gira internacional

Jueves 15 de Junio de 2017
El equipo de futsal femenino hizo un gran trabajo, pero cayó 4-3 sobre el final del partido frente a Atlético de Madrid Navalcarnero.
Las chicas arrancaron con la gira internacional
El equipo de futsal femenino disputó el primer partido de su gira por España y Portugal frente a Atlético de Madrid Navalcarnero, último campeón europeo y tetracampeón de la liga española, en el Polideportivo El Puente. El conjunto que dirige la dupla de Martino y Paletta dio pelea hasta el final, pero no pudo contra las locales, que ganaron por 4-3 luego de un encuentro muy parejo. 
Rocío Villanueva golpeó temprano y al minuto de juego puso a las académicas 1-0 arriba. Las locales llegaron a la igualdad gracias a un tanto de sexta falta y luego la capitana Sol Domínguez volvió a poner a Racing en ventaja y llegó otro gol de las madrileñas para terminar empatado el primer tiempo. 

Sol Domínguez convirtió otra vez en el arranque de la etapa final y puso a Racing 3-2 arriba. Sin embargo, las campeonas de Europa apretaron el acelerador, aprovechando la expulsión de Medina y sobre el final del encuentro dieron vuelta el resultado.


Así fue como Racing jugó su primera prueba internacional, demostrando estar a la altura de las circunstancias y con capacidad para dar batalla a cualquier rival.