Otra caída ajustada del futsal femenino

Sábado 17 de Junio de 2017
En el segundo amistoso contra el Atlético de Madrid Navalcarnero, las chicas perdieron por 7-5. Mañana enfrentarán a la Selección de Cántabra.
Otra caída ajustada del futsal femenino
El segundo amistoso con el campeón europeo de futsal femenino fue nuevamente derrota para las chicas de Racing, aunque volvieron a demostrar que están a la altura de uno de los mejores equipos del mundo. Esta vez, el comienzo del partido fue muy favorables a las locales, que rápidamente sacaron tres goles de ventaja. Sol Domínguez pudo descontar, pero luego hubo otro gol de las españolas, que se fueron al descanso por 4-1.

El resultado se complicó aún más al inicio de la segunda etapa, pero Racing descontó a través de Miriam Medina y Celeste Pomar. Luego, con la expulsión de Chamorro, la Academia se hizo fuerte y presionó bien arriba. Natalí Carapezza y Carmen Brusca le dieron vida al partido que parcialmente estuvo 6-5. El empate parecía que llegaría, pero sobre el final del encuentro el Atlético de Madrid convirtió y selló el 7-5.

En el entretiempo, Ignacio Santos, Director de Deportes del club, le entregó una camiseta de Racing a Juan Manuel Igea, directivo madrileño. También fue reconocida Eva Manguan, ex jugadora de la selección española durante 12 años: se le regaló un banderín en reconocimiento a su trayectoria.