Handball

Se escaparon los triunfos

Lunes 22 de Mayo de 2017
En otro fin de semana de muchos partidos, los equipos de la Academia no pudieron cosechar triunfos. Los Mayores, que aún siguen punteros, perdieron ante Goethe por 24 a 23. Las chicas de la Tira A cayeron ante Argentinos por 36 a 26 y las de la Tira B, por 23 a 14.
Handball
No le salió al handball de Racing la sonrisa este último fin de semana porque las victorias se le escurrieron de las manos cuando más cerca parecían. Sin embargo, la experiencia acumulada servirá en todos los casos para continuar dando pelea en los campeonatos organizados por la Federación Metropolitana de Balónmano (Femebal), cosa que viene sucediendo desde hace rato.

Los Mayores, que lideran la Tercera División, cayeron por la octava fecha ante Goethe por 24 a 23. El encuentro, peleado hasta el cierre, terminó en polémica porque, en los últimos cuatro minutos, la Academia sufrió tres expulsiones. El equipo se mantiene así con 22 puntos y recibirá el 4 de junio a Comunicaciones. Además, las Inferiores visitaron a Ferro: los Cadetes se impusieron por 28 a 13 y los Menores cayeron por 42 a 12.

Las chicas también jugaron: las Mayores de la Tira A perdieron ante Argentinos Juniors por 36 a 26 y las de la Tira B fueron superadas por 23 a 14 por Estudiantes de Buenos Aires. Las Inferiores de la Tira A disputaron el clásico ante San Lorenzo con los siguientes resultados: las Juveniles festejaron por 23 a 19 y las Juniors igualaron en 20.