Handball

Los Mayores siguen punteros

Miércoles 07 de Junio de 2017
Por la novena fecha de la Tercera División de FEMEBAL, la Academia enfrentó a Comunicaciones e igualó en 21. Con 24 puntos, el equipo está en lo más alto de la tabla. Las chicas le ganaron a Don Bosco por 32 a 23 y se prendieron en el campeonato.
Los Mayores siguen punteros
Más y más partidos. Más y más experiencia. Racing sigue compitiendo en buen nivel en los torneos de la Federación Metropolitana de Balónmano (FEMEBAL). Los Mayores, candidatos a buscar el ascenso a la Segunda División, igualaron el último fin de semana con Comunicaciones en 21 y se mantienen en lo más alto de la tabla con 24 puntos. Lo próximo será visitar a Atlanta. Las Inferiores jugaron con Dorrego en el Centro Deportivo: los Cadetes ganaron por 24 a 19 y los Menores perdieron por 48 a 8.

Las chicas también disputaron sus compromisos. La Primera División de la Tira A venció a Don Bosco por 32 a 23 y llegó a las 20 unidades. Ubicadas en el cuarto lugar, lo que viene será enfrentar a Centro Asturiano. La Tira B jugó ante Luján B, uno de los rivales más fuertes de la Quinta División, y cayó por 30 a 15. En la siguiente jornada, se medirán con Universidad de La Matanza. 

En lo que respecta a las Inferiores, Racing recibió a Grilli y repartieron puntos: las Juveniles ganaron por 33 a 25 y las Cadetas, por 25 a 12; las Infantiles perdieron por 10 a 8 y las Menores, por 12 a 9.