Handball

Volvieron los triunfos

Lunes 28 de Agosto de 2017
Por la tercera jornada del Torneo Apertura de la FE.ME.BAL. los equipos del club, tanto de Avellaneda como de Villa del Parque, cosecharon victorias en las distintas categorías de la competencia.
Volvieron los triunfos
El handball sigue con su crecimiento sostenido, gracias al apoyo de la actividad en Racing y también a la actuación de sus deportistas en cada fecha. En esta ocasión y por la tercera jornada del certamen, hubo una amplia cosecha de triunfos tanto en la rama masculina como en la femenina.
Los caballeros volvieron a la victoria dentro de la Tercera División, luego de una racha negativa y sin triunfos que se arrastraba desde fines del torneo pasado. Los mayores se impusieron por 23 a 19 ante Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester. El próximo rival será Municipalidad de Escobar, en la cancha del estadio de Avellaneda.

Las presentaciones de las Damas fueron muy disputadas y hubo igualdades, tanto para el equipo de Avellaneda que milita en la Tercera como para el de Villa del Parque que compite en la Quinta. Las primeras empataron en 25 ante Temperley, mientras que las segundas también igualaron en 16 contra CID de Moreno B. En la jornada que viene los dos equipos serán locales, ante SAG Polvorines y Chacarita Jrs. B, respectivamente.

Por su parte los más chicos también pudieron competir, pero no de forma completa. La lluvia caída durante el fin de semana obligó a que los hombres suspendieran su jornada. Pero las mujeres si lograron competir y consiguieron sólo victorias ante Centro Asturiano: 19-18 en Infantiles, 23-19 en Menores, 30-13 en Cadetes, 26-16 en Juveniles y 20-16 en Juniors.