Handball

Agónica victoria ante Argentinos Juniors

Martes 10 de Octubre de 2017
Las Mayores mostraron el carácter necesario y se impusieron por 26 a 25 en un partido clave de la Tercera División de FEMEBAL. Por cuestiones climáticas, los Mayores no pudieron completar su encuentro.
Agónica victoria ante Argentinos Juniors
Enorme grito de las chicas de Avellaneda, que le ganaron por 26 a 25 a Argentinos Juniors B por la octava fecha de la Tercera División de la Federación Metropolitana de Balonmano (FEMEBAL). En un encuentro parejo que se definió recién en el final, el conjunto de Avellaneda, que venía de perder con AFALP, se recuperó para llegar a los 15 puntos y mantenerse en la séptima colocación.

Las de Villa del Parque, en cambio, no pudieron sostenerse, cayeron con Estudiantes de Buenos Aires por 21 a 20 y alcanzaron las cuatro derrotas al hilo. Con 12 puntos, se ubican en el duodécimo lugar. Lo próximo será enfrentar a Luján B.

Por otro lado, los Mayores no pudieron terminar su partido con Goethe por cuestiones climáticas. Hasta ese momento, perdía la Academia por 15 a 11. Lo que viene será visitar a Comunicaciones para intentar pelear bien arriba.