Handball

La alegría no pudo ser completa

Martes 21 de Noviembre de 2017
El equipo de caballeros jugó por primera vez de manera oficial en el renovado Centro Deportivo del estadio, pero no pudo festejar con un triunfo. En un partido reñido por momentos pero en el que el rival fue superior, Bartolomé Mitre B se impuso ante la Academia. También hubo participación femenina tanto del equipo de Avellaneda como de la Sede Capital.
La alegría no pudo ser completa
La felicidad fue a medias. Por un lado los académicos tuvieron el placer de porder competir por primera vez en la renovada cancha del Centro Deportivo del estadio. Pero por el otro el debut oficial para el equipo en la nueva cancha del club no terminó con un triunfo para Racing. La Primera División de los cabelleros cayó con claridad ante Bartolomé Mitre B por 33-26, en un juego que tuvo ratos de dinamismo y paridad, pero que contó con nun adversario que supo manejar mejor los momentos y se quedó con el juego correspondiente a la penúltima fecha del Clausura de la Tercera División de FE.ME.BAL.     

Este resultado adverso dejó a los académicos con 24 puntos y en la sexta colocación de la tabla, pero lejos de los puestos de la lucha por el ascenso. Lo próximo para el equipo será recibir a U.N.L.U. B .

Pero no sólo los hombres tuvieron actividad durante el último fin de semana. Las chicas tanto de la Sede Capital como de Avellaneda también participaron de compromisos en sus distintas ligas y en ambos casos obtuvieron buenos resultados. Las Inferiores de Damas que juegan en Avellaneda se midieron ante Defensores de Moreno y cosecharon tres victorias, una igualdad y una derrota. Por su parte la Quinta División de la Sede Capital recibió a Deportivo Morón y ganó por 21-10.