Handball

Las Infantiles, campeonas

Martes 28 de Noviembre de 2017
El equipo de Villa del Parque coronó la temporada ganándole a Islas Malvinas por 17 a 5. El equipo dirigido por Pilar Condemi se consagró sin perder un solo partido. El festejo fue a todo trapo en la Sede Capital.
Las Infantiles, campeonas
Cerca de fin año, el handball de la Academia volvió a demostrar que puede apostar a grandes cosas. En el torneo promocional de la Federación Metropolitana de Balonmano (FEMEBAL), las Infantiles de Villa del Parque dieron el golpe y se consagraron campeonas invictas al vencer en la última fecha a Islas Malvinas por 17 a 5. 

Mucha gente –sobre todo, las jugadoras de las otras categorías- acompañaron a Las Guerreras –así se hacen llamar las chicas- en una cita que reunió a la familia racinguistas. “Estoy muy contenta por el esfuerzo de todas y porque logramos transformarnos en un grupo humano de gran calidad”, aseguró Pilar Chindemi, la entrenadora. 

En lo que respecta a los conjuntos de Avellaneda, los Mayores cayeron ante UNLU B por 26 a 22 en el Centro Deportivo y las Mayores perdieron por 24 a 10 frente a Ferro.